jueves, 20 de noviembre de 2008

Hola, tengo problemas.

Recibí la invitación a colaborar desde hace más de dos semanas y no pude hacer otra cosa que esperar hasta hoy. Tenía que ser así. Debe ser una compulsión por tener todo en orden, por postear en fechas específicas, por guardarme ideas para días después, por cambiarle la fecha a los post. Me hace sentir que tengo el control de mi blog. Que yo manejo todas esas mentiras que expongo como mi vida.

Me gustaría llegar un día con una idea recién sacada del metro y publicarla sin demoras. Sin ponerme a pensar sí hoy toca post o si no será mejor guardarla para luego, si es algo que le gustará a mis lectores o si mejor lo guardo para la vida real. Sin arrepentirme después de haberlo puesto independientemente del resultado.

Me gustaría no darle tanta importancia a sus comentarios.

Creo que, a veces, ni siquiera ustedes se fijan en lo que cometan. Temo que parezca que yo hago lo mismo. Hago cada uno de mis comentarios esperando causar alguna reacción en el escritor, por lo menos una subliminal que lo anime a dejar de postear tonterías. Y luego pienso que no debí hacerlo, que no le darán tanta importancia como yo.

A veces me gustaría ser menos mamón.

7 diagnósticos:

Relax dijo...

Es esa cosa tan particular en los hombres, creer que todos piensan como tu lo haces.

En lugar de moldearlos como seres diferentes y con vivencias propias solo ejecutamos el clásico "que haría yo", eso es automático.

Ya que los blogs son anónimos, haz lo que te haga sentir mejor supongo.

I'm Violet Veela dijo...

Pero no puedes ser menos mamón...ese es el punto central.

Por supuesto, no me dijo en lo que comento, porque sino...¿qué chiste de blog?, mejor entramos a la academia, tenemos páginas serias hablamos de la crisis y esas cosas...

Unknown dijo...

mmm que barbaridad con la seriedad de este blogger.

bienvenido al barco

Janus dijo...

Por fin alguien serio en este blog, no como toda la bola de inestables que escriben aquí.

Unknown dijo...

Creo más que nada que , eso del ser mamón, es egolatría tuya como algo que hace que se complemente tu universo, ya que sin ello , seria algo así como el complemento vacio.

Y si no, que chiste

Cy dijo...

Más bien es como una onda de obsesividad compulsiva...

Cy dijo...

Me suena màs como una onda de obsesividad compulsiva...