martes, 4 de noviembre de 2008

Me sentí como spam dejándoles a todos esos mensajitos de únete. Sé que me faltó gente, si los olvidé no fue por mala onda sino porque, pues, los olvidé. Les recuerdo que este blog es público así que cualquiera que quiera unirse mande correo a luis.frost@gmail.com, la otra administradora es Veela pero tiene su nombre real en el correo y entonces no quiere que lo dé para que no vayan a escupirle cuando la vean en la calle.
Creo que en mi frenesí invitacional olvidé decirles que si aceptan dejen los comments en esta entrada.
Digan que sí e inviten a todos sus amigos o enlaces o parejas o némesis. Mientras más seamos, mejor.

"Deja tu trauma": Mujer Casos de la Vida Real para el Alma.

Luis Frost

9 diagnósticos:

Xavysaurio dijo...

Safo!

cof cof digo

¿Pero osea cuanto pagan?

Xavysaurio dijo...

Además eso del correo spam su funciona, así llegué yo.

Necesito ponerme a trabaja.

Luis Frost dijo...

jajaja
claro que funciona.
omm, pagamos con choco krispis. si quieres, te mando la invitación

I'm Violet Veela dijo...

Pagamos con besitos virtuales.

Mua

Mua

Janus dijo...

ja, yo no pago nada, para eso están los administradores. Estoy en contra de que los traumas sean anónimos pero ya que, tendré que firmarlos... y por cierto el color que escogieron tampoco me gustó ja.

Janus dijo...

ja, yo no pago nada, para eso están los administradores. Estoy en contra de que los traumas sean anónimos pero ya que, tendré que firmarlos... y por cierto el color que escogieron tampoco me gustó ja.

Relax dijo...

El color está bien gay. ¿Quién hizo el diseño?

Violet, ponle una ventana de diálogo como al tuyo.

Luis Frost dijo...

sí, eh; yo propongo un diseño con calacas y flamas. y una chatterbox y unos gadgets de viejas de refaccionaria y una de esas cajitas de música que empiezan a tocar en cuanto se abre la página

xhabyra dijo...

la cancion de "caja de musica de rammstein" o los intros de los discos de slipknot, queda bien para un intro tipo pelicula de manicomio, o la de metro sexual de amandititita, esa madre si te puede volver loco maaaciiizooo.

para el fondo podria ser un quirofano ensangrentado, o una sala de espera con unos muebles volcados como si se estuviera terminando una pelea para contener a un loco, o que tal un fondo que simule esas paredes acolchadas (o acolchonadas) que tienen las habitaciones de reclusion para lunaticos que se autoagreden, igual y para eso estamos aqui ¿verdad?, para autoinflingirnos dolor recordando nuestros traumas.

o asi dejenlo, es lo que le gusto al dueño de la tienda y a los invitados ni quien nos entienda, la escencia esta en las letras que cada uno aporte.