martes, 11 de noviembre de 2008

No es lo que estamos buscando



Me había dicho que trabajaríamos juntos en el adelanto del proyecto editorial del que le había platicado; "mandame tu machete y lo trabajamos para presentarlo". La ilusión se presentaba a mí como una última oportunidad, que me ayudaría a no claudicar a seguir viviendo. Le envié algo somero que era un anticipo de como es que sería la revista. Paso un día.
Hoy abro mi correo y estaba un mensaje de él; seguramente me citaba para comenzar el proyecto. La revista se estructuraría perfectamente y para marzo, hasta entonces, saldría al mercado el primer número. 
Abrí la bandeja, dí click al corrreo y de las 180 palabras que escribió, solo las siguientes resaltaban: "no es lo que estamos buscando por ahora para Chi...". Eso fue todo. Adiós a mis sueños de ser editor. Bienvenida de nuevo la vida miserable que por 22 años he tenido. Mañana me despertaré a las 10, desayunaré huevo y avena mientras veo la repugnancia de la tv matutina, subiré entonces a mi cuarto, cuatro horas estaré navegando por la media, comeré, subiré de nuevo a mi cuarto y esperaré a que empiece grey o la serie en turno de la noche, mientras, pensaré en eso que nunca tendré: un novio, dinero para saber lo que es vivir y mi trabajo como editor. 

8 diagnósticos:

Relax dijo...

Que triste que esperes que las cosas lleguen a ti, como si las oportunidades tocaran a tu puerta.

A fuerza, o editor o nada. Que chafa.

Luis Frost dijo...

me uno a quien dijo antes que la onda del blog no era sólo sonsacar; es que nomás ve que evidente es para todos que tu postura está REmal.
nadie empieza de editor. se empieza llevandole el café a los editores. preparando el mejor café que puedas, para que cuando se vaya el chico que les lleva las donas piensen en ti para que lleves el café y las donas. y luego les llevarás el desayuno. y después de un rato y de una cosa desagradable y molesta que se llama trabajo, serás editor.
nadie llega de jefe a menos que sea hijo del dueño.
sí crees que sí es muy culero que te sigamos insistiendo dilo y yo por lo menos no diré más. pero si fueras mi amigo tendría que agarrarte a putazos para que dejaras de ver la televisión y te salieras a luchar por lo que quieres. lo demás es ser condescendiente y muy culero, "sí, pinche mundo que no reconoce tu talento".
si todos los días te despiertas a las 10, ves la tele hasta que acabe el día, esperando que del cielo te caiga lo que quieres; no va a pasar. y estoy seguro de que lo sabes. y a ese paso nadie va a quererte ni para que le lleves el café.

Unknown dijo...

pobre hombre, es tan viendo su deplorable estado de ánimo y todavia le gritan.

querido amigo, las cosas pasan y ni modo. Podrías hacerte una revista, nombrarte editor y contratar a todos los que escribimos aqui con sueldos obscenos y rechochos.

eso sería buenismo ( que el frost traiga el café :P)

Luis Frost dijo...

va, va.. ¿por qué no hacemos nosotros una revista?

Anónimo dijo...

vaya, eunicienta eres una fregona, mujeres como tu necesita el país, y yo que estoy animicamente jodido.

xhabyra dijo...

yo puedo ser el streetblogger? o el tablogdancer?, y me financian viajes por todo el pais para hacer documentales de los mejores talbedance de cada capital estatal, asi como de las peores y secretas inmundicias que se viven y/o ven al salir de esos lugares bien pedo mientras caminas por las calles oscuras rumbo a tu hotel (o banca de parque)

hasta podriamos incluir entrevistas muuuy privadas con finas teiboleras ¿que no?, andenle digan que si que necesito un trampolin para volver justificadamente a mi vida nocturna y guarra.

Unknown dijo...

ey lo de la revista deberia de ir en serio!!

Anónimo dijo...

sóbese y adelante...
prepare la siguiente propuesta alguna ha de pegar, yo tengo un amigo que tiene una revista hecha por él y auqnue usted no lo crea! tema? TENIS, así es; una revista de Tenis (chanclas pa' hacer ejercicio) la moraleja es nomás pegale a una buena idea y este país da para todo... y luego hasta NIKE te anda patrocinando...