miércoles, 5 de noviembre de 2008

Orientación vocacional

Cuando iba en la secundaria, mi maestra de "orientación vocacional" (la orientación vocacional es un engaño, no escuchen el llamado de su corazón o su naturaleza: lo de siempre ha sido ser ingeniero, abogado o contador. Lo demás es retar al destino y, lo que es peor, al mercado) se caía de buena. Estaba muy bonita, tenía un cuerpazo y era muy joven, no llevaba más de 25 años de recorrido. Y le gustaba provocar a sus alumnos. La mujer siempre usaba minifaldas con tangas de varias tallas menores a la suya y se sentaba con las piernas abiertas en su escritorio. A mí y al resto de mis cerca de 15 compañeros les consta. Porque nos sentábamos frente a su escritorio a verla, sin que ella se moviera o dejara de, omm, enseñarnos esos contenidos extracurriculares.

Casi diez años después, lo único que me quita el sueño es saber que lo hacía a propósito. En esa época creíamos que era descuido. Lo creíamos los 15, sentados frente a ella, viéndole la entrepierna sin la menor discreción, comentándolo y riendo con tanto escándalo como nervios. Era un relato erótico de marqueze.net esperando a ser consumado. Ni uno solo de los quince chamacos imberbes le seguimos el juego. Quisiera saber qué cosas divertidas pasaban por la mente de la maestra.
Pero pues ya qué, supongo que esa oportunidad volverá a presentarse en algún momento... ¿no?

5 diagnósticos:

Relax dijo...

A ver, la maestra era una zorra. Eso me quedó claro. Pero tu trauma es...?

El no haber llegado a nada con ella no me perece lógico, pues suponiendo que le seguías el juego ella no sería tan pendeja como para meterse en cosas ilegales, mas si dices que estaba tan buena. No tenía necesidad.

Igual tuve una maestra así en la secundaria, pero de español. DE ahí mi gusto por las chicas en minifalda mas que ninguna otra prenda.

Yo dijo...

no, nada grave. nomás la idea persistente de "qué hubiera pasado sí..." lo cual es medio tonto porque estaba muy chavo para hacerle caso

Xhabyra dijo...

somos un bola de fetichistas, jajaja no hay nada mejor que tener una maestra que use minifaldas y tacones altos en la secun, AAAyyy mamachhheeeta, lo de la oriencaion vocacional si se aplilca bien puede dar resultados, en mi caso las tres primeras opciones resultaron correctas, solo que termine estudiando algo completamente distinto a los resultados arrojados por el analisis, no habra una licenciatura con maestria y doctorado en blogerologia, por que de aniquilador de mutantes no logro encontrar empleo.

Violet Veela dijo...

No. Y sí sniff, sniff

Ruga dijo...

La verdad ni era maestra, pero con sus enseñanzas no era necesario.