viernes, 7 de noviembre de 2008

RADAR BISEXUAL


Es un defecto con el que nací de nacimiento: en vez de tener un radar gay,  tengo uno bisexual; además de que siempre I fall in love con bisexuales.
Los bisexuales son de mente abierta, encuentran hermosos y cogibles a los dos sexos y pueden cojer a una mujer al mismo tiempo que le critican el color de las uñas o sus calzones de Oysho.
Es increible el número de bisexuales que hay en la universidad y lo chistoso es, que todos ellos terminan confesándomelo con sus historia sordidas de sexo o de compromiso multiple -hay quienes en la mañana cojen con mujeres y en la noche se van al cuarto oscuro de un antro gay-.
Soy como Carrie Bradshaw -Sex and the City- cuando se enamoraba de hombres que no podían mantrener una relación, osea que ella y yo nos enamoramos del hombre equivicado. Ambos buscamos con quien sentar cabeza, y los bisexuales, evitan "sentarlas". 
Con todos con quienes he hablado, según las interpretaciones de mis amigas, he tenido la oportunidad de cojer, pero la desaprovecho o más bien paso de lado a ella y créanme, todos ellos son hombres extremadamente hot, hot, hot.
Recientemente me he picado con dos. A ambos recien los conozco y curiosamente, son menores que yo y con un IQ mayor al mío. La pregunta esta en el aire: ¿debo arriesgarme, estar seguro de que son bisexuales, tomarlos y hacer el hard core con ellos, o, quedarme sentado viendo lo bueno que están y guardar sus nombre en mi archivo de "bi" no cojidos?

8 diagnósticos:

Unknown dijo...

hasta por las orejas!!!!

Angye dijo...

Ñeeeee cógetelos!!!!

xhabyra dijo...

iii cachi cachi bombo

no lo pienses mas y vuelvete su rey tiburon.

Chaaale yo no tengo de esa tecnologia en radares :( puro pinche detector de jotitos bien hechos nos instalaban hace años, la ventaja con los bi es la posibilidad de estar con ellos y con su pareja matutina en un encuentro cercano del tercer tipo.

Maury McFly dijo...

según la revista QUO para 2050 todos seremos bisexuales, así tendremos más diversión!!

jajaja

Luis Frost dijo...

los colores combinan con el fondo, ¿ves, ves?

Anónimo dijo...

Hola, gente estupenda y maravillosa.

Me encantaría participar y que estuviésemos en contacto.

Enhorabuena por la idea

Un afectuoso saludo


Coordinador de grupo Bisexual de Murcia, España

http://bisexualidades034.spaces.live.com
bisexualidad.es@hotmail.es

Anónimo dijo...

soy bisexual definitivamente si quieres tener divercion al maximo "cojetelos" :-} si algien de por aqui es bisexual porfis agrengenme tengo tienpo sin ber a un bi" mi msn es alejandro71964@hotmail.com gracias

Zenkiu dijo...

El radar gay que mejor está es http://itunes.apple.com/es/app/be-zenkiu-chicos-gay-bi-y/id438876901