martes, 18 de noviembre de 2008

Trau Xhrauma anticipado por herencia genetica milenaria

Por anticipado escribo esto pasados unos minutos de la media noche solo para dejar asentado en mi consulta que mañana sera un dia laaargo y traumatico, debido a que no habra luz por mantenimeinto a la linea principal del cableado electrico de la colonia.

Lo bueno que sera de dia y que la temporada de calor aqui ya termino, ¿alguna vez han estado encerrados en una habitacion a oscuras, sin luz y con mucho calor?

por que la oscuridad resulta para algunos tan acogedora pero en la gran mayoria es un disparador de nerviosismo desatado por el temor profundo a la noche, un temor que siempre he pensado que  llevamos impreso en nuestro codigo genetico desde hace miles de años cuando nuestros ancentros aun sin haber descubierto la manera de iluminarse con el fuego, temian a la oscuridad de la noche que era cuando sus depredadores naturales lograban con mayor exito su caza.

Han imaginado este mundo sin luz electrica?, tan oscuro por las noches de luna nueva que volvemos a ser presa facil y nos colocamos nuevamente en algun escalon de la cadena alimenticia bajo un astuto carnivoro superior a nosotros en peso, velocidad y astucia.



YO si, y dentro de unas horas estare a su merced...





1 diagnósticos:

sonia dijo...

ayyyyy que mamucho el sol, jajajajaj saluditos eseee