martes, 4 de noviembre de 2008

Trau.. Xhrauma kindergardiano

Cuando uno va creciendo, con el paso de los años los malos recuerdos van acaparando mas espacio en nuestra memoria en comparacion con los buenos (o viceversa si tu vida es relativamente buena), pero todos tenemos malos recuerdos de la infancia y algunos de ellos tienen tantos años ahi alojados que se han añejado hasta convertirse en traumas.

El que se diga no tener traumas que se jale por unas cocas y si puede unos sandwiches cubanos para la raza que si quiere leer esto.

En mi caso uno de los traumas mas añejos es aquel que me remonta a un lunes en el cual como estudiante de kinder, dibujé la noticia de como a karlita se le habian visto los calzones mientras jugabamos en los columpios, y como no sabia escribir, pero ya hacia garabatos por los cuales mi maestra me daba besos a la salida y me ponia los palitos parejitos, ¿o como iba?

Ah si, esa noticia grafica no pudo ser difundida y recibi regaños por andar dibujando a la karlita en calzones, la maestra (que infortunadamente no recuerdo su nombre) me dijo que si iba a dibujarla tenia que ser con su faldita.

De ahi en adelante y hasta la fecha se convirtio en uno de mis mayores traumas el veto (no el boticario), la censura y la edicion, a mis ideas, cosa que espero no ocurra en este espacio al cual el señor don vampiro tropical del futuro amablemente fue a mi blog a las 3 y media de la madrugada a despertarme para entregarme personalmente la invitacion.

Definitivamente, si algo afecta mi desequilibrada psique y sus multiples interpretaciones de la realidá son los episodios en los cuales mis palabras por más mal-dichas (o mal-escritas) no logran difundirse. 

Ademas por haberme reprimido a dibujar a la karlita en calzones, perdi muchos años; solo ahora que desde hace apenas 2 meses me veo embarcado en la blogosfera estoy haciendo todo aquello que suprimí a partir de aquel lejano lunes.

NOTA: La Karlita en verdad se llamaba Karla, no le cambie el nombre por que quien chingados se va a enterar que escribi sobre ella, ademas que deje de andar tras de ella despues de aquel verano de desenfreno que vivi antes de entrar a segundo de kinder.
ACLARATORIA: Xhabyra rara vez utiliza acentos, por que cada acento es el alma de una mosca Tsé Tsé que no logra nacer, (ya ven me acabo de chingar en otras 2 ¬¬)

6 diagnósticos:

Relax dijo...

los acentos son por algo, no simple decoración o un capricho estético cualquiera.

La censura es un acto reprobable en todo sentido, pero ¿qué hay de la autocensura?

Luis Frost dijo...

acabas de recordarme algo...

xhabyra dijo...

Relax: solo sirven para acentuar silabas, y no todas las silabas tonicas gozan de ese privilegio ya que algunas se ven excluidas por... reglas puagh.

Ahhh maldita autocensura nos impide desarrollarnos plenamente, yo aun no logro verme desnudo frente a un espejo sin que aparesca ese maldito rectangulo negro tapando mi pene, y escribo pene por que si intento escribir !bEEP¡ no puedo, me lleva la !beep¡

Luis frost: ¿de que? ¿de que?

_________________________________

me surge una duda:

El que xhabyra use los signos de exclamacion alreves tambien es causa de excomunion?

I'm Violet Veela dijo...

A mi me regañaron por escribir puto en la pared, y odio esa palabra...

NTQVCA dijo...

Oh no, Yo soy...


...


...

...

La Karlitaaaaaaaaaaaaaaa!

xhabyra dijo...

pero karlita, mi niña, como has crecido, que bonito cabello, tu mami si que te lo cuida.