sábado, 8 de noviembre de 2008

Trau Xhrauma navideño

Ya se acerca la navidad y como todos los años, empiezo a debilitarme al escuchar los villancicos en los centros comerciales, al ver los aparadores llenos de adornos navideños y metros y metros de luces de colores, cientos de arboles naturales o artificiales, pero que de todos los tamaños posibles hacen acto de presencia cada año como un ejercito silencioso listo para la conquista de cada casa donde sea llevado.

El ataque llegara en menos tiempo del que podamos prepararnos para la embestida, al recapacitar estaremos en la cena de navidad y quienes tengamos contacto con niños, sean sobrinos, hijos, vecinos o arrimados, sabremos que no hay noche mas llena de esperanza para un pequeño que esa, y no hay mejor despertar que la manaña siguiente en la cual los regalos que en el transcurso del año han sido solicitados y requeridos de mil y un maneras posibles.

y por que sabemos esto, ah pues por que en algun momento estuvimos en esa etapa, y de mil y un maneras, (directas, indirectas, sutiles, agresivas, tacticas y metodicas)  insinuamos cual era el juguete que queriamos tener en nuestras manos esa mañana especificadel año.

y por esa misma razon sabemos que esa mañana es una de la mejores del año para cosechar traumas, si tuvieramos el poder de tocar y ver fisicamente UN TRAUMA podriamos salir ese dia a llenar costales de ellos, y por que? 

POR QUE?, 

POR QUE?, 

POR QUE?

!!!!!POR QUE NO ME COMPRARON AQUEL JUEGO DE LABERINTO DE CANICAS QUE ME RESTREGO CHABELO DURANTE TODO EL AÑO, PEDI, IMPLORE Y SUPLIQUE POR EL, CADA DOMINGO DE ESE MALDITO AÑO QUE NUNCA OLVIDARE, Y QUE CONCLUYO CON UNA DE LAS PEORES MAÑANAS DECEMBRINAS!!!!!

Era lo unico que yo queria, nada mas, lo deje bien claro, pero NOOO, en su lugar encontre una carreta de esas tipo colonizadores viejo oeste, con sus caballos y la madre y media, un platillo volador (frisbee creo que les llaman hoy en dia), y unos patines de aquellos de metal que se adaptaban bajo tus zapatos sin importar tu talla del pie gracias a avanzada tecnologia de aquellos años (un riel con una mariposa metalica por debajo que se caia de su tornillo y te arrimabas caaada madrazo), articulos con los cuales me resigne a jugar hasta mediados de enero.

Bah! pinches traumas,... y con los reyes magos es otro mitote, seguro que muchos han de tener cuentas pendientes con esa tercia.

4 diagnósticos:

Relax dijo...

Hay no mames. Sé que la idea no es reírse de lo que escriben otros, pero no me chingues. El no tener el juguete que deseabas cuando niño no te convierte en parte disfuncional de la sociedad.

Aunque seguro no fue agradable no hay porque dramatizar. de, si

Maldita sea, no puedo dejar de minimizar los problemas de otros. Siempre olvido eso, que me parece terriblemente femenino, de: "Si te hace sufrir es importante". Eso es tan relativista que elimina la realidad que nos rodea.

Lili dijo...

.......Calma, ahora te toca cumplirle sus cartitas a tus hijos..... 0_o o vengarte si eso te hace sentirte mejor..... a TODOS nos paso.... :(

Luis Frost dijo...

yo quería un dino rider

Angye dijo...

Yo quería la máquina de raspados, fiesta de sabor snif!