martes, 4 de noviembre de 2008

Yo quería ser blogstar

A mí también me decía mi mamá todo el tiempo que nadie, nadie es en este mundo tan inteligente como yo. Nomás que en mi caso sí es cierto. Cuando iba en primero de primaria me llevaron a leerles a los de sexto para que vieran cómo se hace. En la secundaria me aburría espantosamente en todas las clases, jugaba todo el tiempo y sacaba diez sin esforzarme siquiera tantito. En la preparatoria de plano hubo un día que el profesor de filosofía se me quedó viendo después de una participación y me preguntó de cuánto era mi IQ. Le respondí. Cuatro puntos abajo de los que se requieren para ser clasificado como genio.

Quizá en esos cuatro puntos faltantes quedó el problema.

Porque no tolero el fracaso. No soporto que alguien me gane una discusión. Me enferma lo que todos llamamos "la estupidez de la gente". Y por supuesto, no soy un genio. Cuatro puntos abajo. De vez en cuando, aunque sí es rara la ocasión, aparece alguien que me pone en mi lugar.
Pero soy arrogante. Mucho. No conozco una forma de vida que no sea la soberbia. Entonces me reprogramo para olvidar que me mostraron mi lugar en el mundo y logro olvidarlo. Así hasta el próximo incidente. Y a ver cuándo acaba esto. Sigo deseando secretamente que ya, que alguien me parta la madre por favor.

Por eso, en mis noches más solitarias, sueño que tengo tantos comentarios como Plaqueta.
La mañana siguiente diré que su popularidad refleja la idiotez del mundo.
En la tarde la leo. Creo que soy su fans.

Temo que un día me disfrazaré de anónimo y le rayaré la madre. Ayuda.

5 diagnósticos:

I'm Violet Veela dijo...

Yo quería ser un blogstar, hasta que me di cuenta que tienes que escribir para tus dizque-fans en vez de escribir para uno-nomás. Eso está más padre.

Lili dijo...

...... Me das miedo y si kieres yo misma voy a partirte tu madre secretamente jajaja... sólo si kieres.....

Yo soy tu nueva fans!!!!!!!

:::saludos:::::

Luis Frost dijo...

yo todavía quiero ser blogstar

Relax dijo...

Creo que es la intención inicial de la gran mayoría de los que comienzan un blog, luego nos damos cuenta de lo que realmente es ser blogstar, escribir basura que cause gracia en las personas o quejarte de manera frívola y neutra que agrade a todos.

Por lo demás es triste tu historia, tal vez seas, como yo, un triste escritor frustradoen busca de reconocimiento.

Unknown dijo...

yo soy blogstar