miércoles, 7 de enero de 2009

Cuando descubren tus traumas


(Y no es tu psiquiatra)


Este es el trauma de los traumas, pues en este pequeño rincón en el ciberespacio yo me sentía segura. Aquí podía decir lo que se me viniera en gana, pero ahora no. El seguro espacio que yo tenía ha sido invadido por aquél al que le tengo que rendir cuentas. No hay marcha atrás, la censura nos llega a todos, pues ayer pasé una hora explicando cada tlic, tlac que se me ocurrió poner.

"O seaaaaa, aunque se dice anónimo yo conozco como escribes". Bah, adiós al trauma libre...



6 diagnósticos:

Janus dijo...

Jaaaaaaa! Te cacharon! Yo por eso firmo todos mis traumas, no hacerlo sería como negar a un hijo y yo sería incapaz de eso. Suerte explicandole al susodicho todo lo que tienes dentro de tu cabeza.

Anónimo dijo...

Oye, ni madres! Por que carajos le tienes que explicar nada a nadie? Te explican, en reciprocidad, a ti tambien en la misma medida en que tu explicas?

Silvia Black dijo...

pero si no has mencionado el nombre del tipo, no importa, podría ser cualquiera no? él solito se echa de cabeza

Luis Frost dijo...

el dibujito vale mil
ah verdad, señora "uy, yo quiero que salga el autor"
ahora ves lo que se siente

Relax dijo...

Es por eso que desde el principio debía salir... o intentar cambiar el estilo jajaja.

alexander dijo...

oDIO TENER QUE EXPLICAR SIEMPRE Por qué escribo lo que ewscribo, pero es que hay mucha gente sensible, o más bien supongo que ignorante, que no tiene la capacidad de analizar las cosas... lo que nos convierte en algo mínimamente menos ignorante, ¿no? Si es que siempre digo, que todos los días se aprende algo nuevo!
Interesante Blog, felicitaciones.