jueves, 8 de enero de 2009

Molesta

Hoy me siento particularmente molesta.

Detesto que la gente imagine por un momento que me conoce, nunca se conoce a un neurótico.

Para el caso, tampoco un neurótico se enfrasca en relaciones de ningún tipo.

No tengo mi la más remota idea de cómo controlar mis emociones: mi psiquiatra se fue de vacaciones y yo siento que exploto y que quiero llorar.

Yo siempre estoy para él, pero él nunca está para mí. Ni para lo más estúpido, ¿promesas para tener sexo?, maldita sea, si no soy tan complicada, puede tener sexo conmigo por menos de eso.

Estoy jodidamente cansada, al diablo todo, no vale la pena.

3 diagnósticos:

Anónimo dijo...

Violeta !!!!!! Muchas veces yo me siento igual...y es de la fregada. Cuando estoy asi me dan ganas de destruir todo o de destruirME. Pero es pasajero asi que trato de distraerme y no hacer o decir nada de lo que despues me arrepienta. Casi siempre me funciona.

Silvia Black dijo...

igual que el comentario de arriba... muchas veces me siento igual y lo que yo hago es escribir; desde hace meses tomé una libreta vieja que llamo "mi libreta de odios" y ahi escribo tooodo lo que me molesta, me hace sentir mal, mis miedos... al final siempre quedo mas tranquila

Janus dijo...

El sexo individual deja de ser divertido después de un rato, por eso hay que salir a buscar sexo con quien se deje; total, sexo es sexo mientras no haya sentimientos de por medio así que a enfocar esa ira para volverse una ninfo.