viernes, 27 de marzo de 2009

Abejas

Les contare mi trauma:
Las abejas me dejaron trauma de por vida, ahora no puedo ver una abeja sin que no corra aterrorizada lejos, aunque la abejita solo se quede ahí buscando algo dulce... Todo comenzó cuando de pequeña me subí a un taxi y por traer vestido me pico una abeja en la pierna; llore muchisimo me curaron mi pierna y esa abeja seguramente murió después de marcarme de por vida; son criaturas tan tiernas, no son feas la verdad son muy bonitas no me desagradan solo les tengo miedo porque me pueden picar, eso es lo que me pasa cuando tengo una abeja cerca simplemente me alejo.
Hace poco fui con mi dentista a buscar unos materiales, cuando salimos del deposito dental había unas abejas rondando justo cuando las vi me llene de pánico empuje al doctor junto a las abejas y me escape, mi dentista no sabia el porque lo había empujado hasta que le dije que le tenia miedo a las abejas, me miro con ojos feos y solo gire a otro lado.
Las abejas son lindas pero peligrosas... Al menos para mi.
XoXo Akisuki.

4 diagnósticos:

Kari dijo...

a mi una vez me piko una avispa...creo q eso duele mas...y pues no las odio^^

besos!

Olimpia dijo...

jaja a mi me pasó igual, estaba afuera de una tienda, con shorts , e iba a poner mi pierna sobre la pared, cuando la flexioné se me quedó atrás de la rodilla, donde flexionamos la pierna, pobrecilla la maté, pero que bueno, sé que me iba a picar :(
También me dan miedo las abejas (h5)
Saludos!

Janus dijo...

Yo también odio las abejas desde antes de ser picado por una, creo que esto va con mi miedo a las agujas.

Luis Frost dijo...

jerry seinfeld no estaría de acuerdo.