viernes, 13 de marzo de 2009

Reverso del anterior

El reverso de las luces de la ciudad, por supuesto, eres tú. Cada maldita noche que te llevé a tu casa por el mejor mirador del pueblo, el segundo piso; cada jodida madrugada que bajé a 120 del Ajusco con Ladytron a todo volumen y la ciudad frente a mí, titilando para alumbrar con mejor efecto tu recuerdo, gritando que

All the way, it would be forever
All the way

Y todo para un día despertar de vuelta en la casilla de salida. Después de dos años a través del estómago que es el tiempo, me supe convertido en mierda. Confundido y perplejo, no pude hacer más que sufrir un buen rato.

No por ti, evidentemente. Soy suficientemente sofisticado para saber que no teníamos futuro, para preverte experimento en el camino a la casita de dos pisos y tres chamacos.

Lo que se rompió (lo que rompí) en mí el último día fue la esperanza. Me supe niño leyendo el reverso de la taparrosca, "suerte para la próxima, sigue participando". Que participen los pendejos, yo veo entre la estadística y asumo mi futuro de número imaginario.

Por eso cuando regresaste, cuando en tres horas pasamos del estoy aburrida al qué rico estuvo, seamos amiguitos de coger que hablan de sus sentimientos, me alejé me alejé me alejé. Una cosa es la necesidad fisiológica, perfectamente racionalizable como tal, y otra la contundente falta de cariño.

Bien por ti, que no me diste tiempo de arrepentirme o considerar nada; sorpresa, ya no seremos amiguitos de coger porque ya volví con él, pero a ver si alguna vez vamos a tomarnos un cafecito como exes lindos que somos.

Diría que por mí te lo metas por el culo, pero ello y tú en la misma oración producen una cadencia perturbadoramente cachonda.

El anverso son las luces de la ciudad, el reverso no dejas de ser tú.
El anverso soy yo, ¿cuánto (puta madre) del reverso, sigues siendo tú?

4 diagnósticos:

Lamia dijo...

No pude evitar reirme cuando dices *Diria que por mi metetelo por el culo* y despue vienes y dices *esa oracion produce una cadencia perturbadoramente cachonda*

y tambien me divirtio lo del estomago a mierda.

Sea quien sea de quien hablas se nota que nunca merecio la pena asi que esta bien mandala a que le den por el culo.

Janus dijo...

Complicado tu caso. Perder una amiguita de coger es toda una tragedia ahora que el sexo está tan escaso. Coger con una ex no es saludable a menos que el vínculo tenga roto un tiempo considerable pero si que es toda una experiencia.

Relax dijo...

Bien, mal, quien puede saberlo. Lo importante es tu visión del mundo, tan realista que no puede ser otra cosa que otro tipo de optimismo.

Aquí lo único que debe importar y que tal vez te haga sentir un poco mejor es el saber que puedes sentir algo por alguien más allá de la mera necesidad fisiológica.

Ale dijo...

Agh..pinche vieja.
mmh...no sè."Amiguitos de coger/ex·, es super mala combinaciòn,de las cosas que uno no debe hacer en vida.