miércoles, 5 de agosto de 2009

La ex que no nos deja en paz

Lo conocí hace como un año... en Agosto.
Tenía poco de terminar una relación muy fuerte... una sacudida de esas que te dejan marcado.
Nos contactamos en una red social; la neta nunca antes había agregado a alguien que no conociera personalmente y tardé mucho en mandarle por primera vez un mensaje para conocerlo.
Nos vimos por primera vez y el hechizo fue mágico. Nos encantamos y en nuestra segunda cita decidimos ir a su departamento.Todo estaba bien, el vino, los besos, las caricias. Lo hicimos.
A los pocos minutos, alguien tocó a su puerta. La abrieron... subió al cuarto y empezó a gritar como histérica. Nunca había visto a alguien así... él me pidió que callara y lo hice... ella buscaba la forma de saber porqué no quería verla... y yo sin comprender nada.Nos vestimos y a través de una rendija, ella supo que estábamos juntos.Fue un desastre.
No pude salir, me quedé dormida escuchando una conversación que no era mía... se aventaban cosas... y yo intentando salir de esa pesadilla. Al día siguiente, ella tocó la puerta, me contó la historia de su vida... "Puff, ¡qué hueva!, ¿qué necesidad tengo yo de escucharla?" pensaba mientras le decía que la comprendía... "Yo era lesbiana antes de conocerlo; son tantos años a su lado.." decía. Yo pensé "pero qué mal gusto..."
Me mostró fotos de ellos juntos... "Y a mí, ¿qué?"Pasó. Fue tiempo de conocerlo. Él me decía que hacía meses que habían terminado pero ella no lo aceptaba. No le creí.Seguimos juntos, hemos hecho muchas cosas, me conoce bien... como nadie antes de él... y siempre el recuerdo de esa mujer que no deja de seguirlo.
Podría parecer que lo justifico... pero la conocí... entré a su mundo. Conocí a sus amigos... y todos tienen el mismo concepto de ella: exagerada, celosa, terca, obstinada, y cero interesante, según me dicen.
Un día hablé con ella, creí en sus palabras hasta que me hizo varias jaladas al punto de llegar a hablar a mi casa!!... justo después de que "se le perdiera el celular" a mi novio... ¿coincidencias?
La mujer es detestable, ya no la soporto. Su blog, se la pasa escribiendo sobre "el tiempo a su lado"...
¿Qué no entiende?, ¿no entiende que ya terminaron? Es espantoso esto porque se ha vuelto una obsesión para mí saber de ella, de lo que dice, de lo que cree...
Ahora estoy embarazada de él y estamos en planes de vivir juntos... ¿Cómo chingaos hay que hacerle para sentirnos tranquilos? ¿sin los celos por saber si es verdad lo que ella cree? Terrible, absurdo, pero no hay vuelta atrás... Tengo 3 meses

4 diagnósticos:

ANYELYT dijo...

Hay no inventes que duro, velo así es una aferreitor, si él esta contigo es porque le interesas y te quiere san se acabo.
SALUDOS niña.

Unknown dijo...

Estoy segura de que puedes tomar alguna acción legal para que ella no ronde demasiado cerca.
También puedes pedirle a tu pareja que un día e estos se sienten los tres y hablen con ella hasta que entienda la situación y se vaya solita.
o puedes contratar unos cholos para que le den una madriza.

No te angusties mucho, es malo para el bebé.
Saludos.

karo e.j dijo...

lo de los cholos me parece mejor opcion..

Lamia dijo...

Ponganle una orden de restriccion