viernes, 7 de agosto de 2009

no entiendo!

Tengo que dejar mi trauma en algun lado..

Esta es la historia, resulta que conocí a un chico.. en el DF.. lo vi un sabado, luego al siguiente fin nos volvimos a reunir.. todo estuvo genial, salimos a echrnos unos drinks, platicar y obviamente ps ya entrados en alcohol.. pues los besos y arrumacos se hicieron presentes,... nos salimos del lugar este y bueno estaba justo como lo que más odio, besuqueandonos en plena calle, derramando pasión.. mi intención al conocer al este chavo no era mas que simplemente conocerlo y ya.. pero aqui es dnd vienen mis preguntas, por que putas intentan ligar de más si un plan puede ser salir a beber algo y ps terminas en la cama y ya.. (creo q mi plan A era ese), pero el vato sale q con cosas de los astros y el karma y ondas asi y como q quiso ligar.. incluso despues de la primera 'cita' estuvo enviando mensajes al cel una y otra vez... y asi un buen hasta la segunda 'cita' q de hecho no hubo sexo por razones q no viene al caso contar, quedamos de vernos el siguiente fin de semana ya con la plena intención de mutua de pasar la noche en su depa.. bueno resulta que despues ya no recibí mensajes.. y ps bueno dije como dice una amiga 'vacas q no dan leche a chingar a su madre'.. pero ps me quedé como toda ruca pensando en q putas paso! y más pq no se vale jugar con los sentimientos de mi vagina! jajajaja bueno el caso es que decidi enviarle un mensaje nomas para ver q pedo y me contesta que no se habia desaparecido.. solo q volvió con su ex.novia y que ya no sabia q hacer. ja ja ja ja.. o sea.. pendejo?.. jajaj bueno.. el caso es q le dije q no habia pedo, que entendía la situación y bla bla bla.. y ps total q quedamos igual como antes amigos sin sexo.. chaaaaale... yo pensé que ya no me iba a mandar mensajes ni nada.. y resulta que sigue enviandolos y ps dice q a ver cuando nos vemos y asi..
Carajo!! quién putas los entiende!... no entiendo entonces la finalidad de decirme q volvió con su ex. algun chico puede ayudar aqui???

saludos!

12 diagnósticos:

Unknown dijo...

etiquetaste mal tu trauma, pusiste "hombres" en lugar de "pendejos con pene"

la MaLquEridA dijo...

Yo no soy chico, pero te puedo ayudar.
Te está diciendo que tiene novia y si quieres algo con él, es bajo tu responsabilidad, o sea sexo.

Y así el no se compromete y aparte se acuesta contigo.

No hay mas que entender.
saludos.

karo e.j dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Janus dijo...

La Malquerida tiene gran parte de razón, Eunice la tiene casi por completo. Creo que todo se debe a que en promedio los hombres somos unos pendejos que no sabemos dar señales. Creo que también tu tienes la culpa, si lo que quieres es coger entonces dícelo y te evitas problemas.

Chechar dijo...

mmm... yo tengo respuesta para ese caso de ese pendejo con pene (como lo dice aca la srta. enfermera Eunice), como sea... el punto esta en que el baboso penso tener alguna relacion contigo y con su ex al mismo tiempo y al aprecer como no pudo sostener lo que intento, pues pudo haberle pasado algun pedo relativo con su "ex" para dejarte platanda u otro caso es que tenia otra cita muy independiente a el... pero bueno, no creo... (lo mas posible haya sido su ex) el punto esta en que no la penso chido y pues se alejo, pero quiere intentar e intentar de nuevo pero se le chispotio jajajaja
(pobre pendejo con pene)
y tambien don o doña Janus tiene razón... "si lo lo que quieres es coger pues entonces solo dicelo y evitate de problemas".
o lo que te diria yo... "pues consiguete otro palo donde jugar" y ya...

Janus dijo...

¡Ey! Janus es nombre de hombre...

Chechar dijo...

mmm... yo no quiero una pendeja con vagina @_@...

Su Satánica Majestad dijo...

No veo por qué llamar baboso a ese tipo, como lo hace "Chechar". Uno vuelve con una ex porque se siente algo más que cariño o ganas de coger. En pocas palabras la quiere; o ama, who knows. Eso no impide que le dejen de gustar otras nalguitas, en este caso, las tuyas. Y además, consigue el bonus de jamás estar solo, pues cuando vuelva a tener pedos con su ex te llamará; podrás darte cuenta de que se peleó con ella porque estará más cariñoso que de costumbre y no sólo se conformará con sexo, sino que querrá "hablar" y que "se comprendan". Lo que no significa que la relación pasó a "otro nivel" o mamadas así.

Si nomás quieres coger y divertirte también deberías decírselo.

"Sentimientos de tu vagina", jajaja, esa estuvo buena.

de prisa Prisa dijo...

ni mama... amiga ya con ese nada la idea imagino: tu eras la que querias sexo igual y no una relacion de pareja, pero si por que no de un amigo con todos los derechos pero os salio el tiro por la culata en fin ese es mi punto de vista. yo que tu con ese ya nada y busques a otro por que el ya ni te tomara en cuenta pa nada que no sea sexo oacional y ya y pienso que por que te calo es por que posible mente en realidad no solo querias sexo ajajajaj sentimientos de tu vajina jajajaja pues eran las 2 cosas uy pero total, yo se podras conceguir a alguien que si le intereses que no te vea como una vacinica jajaja ademas aste la interesante; que asi como el se dio su taco pos tu mas (pa mi que es pura mama.. lo de su ex namas lo dijo pa ver como resultaba lo tuyo y si eras la facilota pos que bien)que plus dijo el ...

de prisa Prisa dijo...

da me equivoque de enlace para que me enlaces pfffffff ajajajaja

Lamia dijo...

La Malquerida ya lo dijo de la mejor forma -
el tipo quiere que seas su fulana

Saludos!

Anónimo dijo...

You have really great taste on catch article titles, even when you are not interested in this topic you push to read it