domingo, 22 de noviembre de 2009

Actitud

Como es molesto cuando tienes planes, muchas ideas en la cabeza, intereses que quieres cumplir según tu para crecer y dar un paso más para alcanzar aquello que crees que te hará, sino feliz, por lo menos facilitarte la vida. Pero no, tu actitud no cambia. A pesar de que sabes que es por tu bien continuas con la misma actitud, bajita la mano pero la misma actitud.

Cambio, cuando las cosas no están saliendo lo que necesitan es un cambio. Tu lo sabes, yo lo se. Pero nadie hace nada. Si tu no lo haces nadie lo hará por ti. Pero tu no haces nada.

Y es así como tus planes se van quedando en eso, sólo planes. Nada concreto, nada tangible. Al final te quedas con nada y cuando te das cuenta ya perdiste tiempo valioso. Tu sigues ahí, donde estabas, de donde nunca te moviste por tu falta de actitud.

Estás molesto contigo mismo pero ni eso te motiva a moverte y ahora estás enojado y sin avanzar, sabes que tienes que hacer algo pero no quieres y tal vez ni puedas, te falta actitud.

A ver si un día de estos te das cuenta de que si tu no lo haces nadie lo hará... aunque eso tu ya lo sabes, yo lo se.




PD. Al parecer este blog ya murió. Este fue mi intento por mantenerlo vivo pero tampoco tengo ganas de desperdiciar mi poca energía y mantener vivo un proyecto desahuciado.

1 diagnósticos:

claro que no! dijo...

pues no sé si muerto el blog tengas algo de razón, razón suficiente para matar el blog.