miércoles, 25 de noviembre de 2009

Quería alguien guapo, divertido, al que le gustara salir y que se llevara bien con mis amigos, quería que me llamara "novia" con el sentimiento con el que lo hace, quería que ansiara conocer a mi madre, que gustara de tener sexo conmigo cuando y cómo se tuviera oportunidad, que no me fastidiara con llamadas para "checarme", que me mandara mensajitos lindos y entendiera mi vida laboral. Si este wey pareciera modelo de ropa interior diría con toda certeza que salió de mis sueños, sin más...

Es todo lo que pensé que quería tener en una pareja y sin embargo mis pensamientos se siguen dedicando a tí...

A veces me sorprendo pensando que quién toma mi mano mientras conduce eres tú y no a quien ahora llamo "novio", no pocas veces he confundido los nombres y aún no puedo quitar esa fotografía de mi pared, a pesar de no saber responder quién eras.

Quiero quererlo, no aspiro a que sea con la misma intensidad con la que te quise a tí, pero al menos corresponder sus "te quiero" que no se cansa de repetir, responder aunque sea uno de sus correos sin pensar que lo que escribo es lo más vacío que he dicho en mi vida, desear presentarselo a mi familia o emocionarme por la cena que organizó para presentarme con la suya, pero no puedo. Tampoco quiero dejarlo, es egoísta, sí, pero sí disfruto la compañía, me distrae, soy la dueña de su tiempo, el sexo no está nada mal y hasta me sirve de chofer.

Necesito que alguien me diga cómo dejar de vivir en el pasado y disfrutar de esto que, según todos, merezco que me pase...

7 diagnósticos:

Lamia dijo...

Si lo averiguas avisame a mi tambien

La nenaa ♥ dijo...

no se xq decis qe te mereces qe te pase eso.. a mi tmb me ha pasado de intentar una relacion cuando el amor de mi vida todavia esta en mi cabeza..

sabes qe hize?
deje de luchar por qerer alejarm de el.. y lucho por acercarme mas a el..


ya hace 4 años y medio qe estamos juntos =)

Altaïr dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
BLACKAT dijo...

Queridisima:La cosa está así, no estas lista para enamorarte y dando el consejo de chicaveneno te digo: un clavo no saca a otro clavo y lo digo por experiencia. A veces los más lindos aun no estan listos para nosotras y no somos malas por ello.
Si aun sigues enamorada de ese chico trata de volver con él, pero si YA FUE entonces trata de olvidarlo tu sola,peor es herir a alguien que te quiere o hacer el amor con él pensando en otro. Creeme.

72 dijo...

Las respuestas están en el mismo escrito que haces. Van 3 observaciones y una conclusión, sin costo alguno.

Observación 1:
"disfruto la compañía, me distrae, soy la dueña de su tiempo, el sexo no está nada mal y hasta me sirve de chofer."
Sí, esto es ser egoísta. Pero eso no es lo malo, lo malo es que peor que ser egoísta, esto es ser conformista. Suficiente razón para dejar al "chofer", no por él, sino por ti.

Observación 2:
"aún no puedo quitar esa fotografía de mi pared, a pesar de no saber responder quién eras"
Peor aún, la resignación del conformismo está basado en: "quien sabe quien". Se está de bajón sin poder recordar la razón exacta del por qué se está así. Esto significa que el conformismo se alimenta simplemente de un capricho.

Observación 3:
"Necesito que alguien me diga cómo dejar de vivir en el pasado y disfrutar de esto que, según todos, merezco que me pase..." Nadie te va a decir cómo disfrutar algo que deberías disfrutar simplemente "por que sí". Es así de sencillo. Lo que disfrutas más es el caprichoso "pobre de mi", cuando deje de entretenerte eso, entonces podrás disfrutar de una relación nueva.

Conclusión:
Deja de entretenerte con la caprichosa resignación conformista, para poder disfrutar de pretendientes libre de cualquier remordimiento.

: )

Xavysaurio dijo...

D= esnif!

xhabyra dijo...

que onda con los traumados?????

ya se curaron todos????