viernes, 6 de agosto de 2010

mal novio

Odio a mi novio, Me cae mal y mucho. Es un patán...cómo me encanta hacerme la loca...

domingo, 11 de julio de 2010

No supongo que siempre tenia que amarme, pero entre mas la recuerdo mas se aleja de mis arboles y mi espacio, estoy encerrado entre su recuerdo y la felicidad que me da encontrar sus fotos... estoy sin ella perdido.

viernes, 21 de mayo de 2010

Reporte ciudadano

Cada que leo la sección de quejas, digo, Reporte Ciudadano de El Universal me dan ganas de matar a alguien...

sábado, 15 de mayo de 2010

Ayer habia cortado con él. Creo. y hoy como loca lo busco , hoy cumplimos cinco meses y no me contesta el teléfono.

jueves, 13 de mayo de 2010

Nueva administración

Oficialmente este sitio tiene nueva administración. Me he habilitado como administrador único de este lugar buscando recuperar la clientela perdida.

La primer medida de esta gerencia: Expulsar a aquellos escritores que, irónicamente, no hayan escrito. Primero los que hayan dejado de escribir hace más tiempo hasta llegar con quien dejó de escribir hace un mes.

Disculpe las molestias que estos cambios le ocasionan. Trabajamos para darle un mejor servicio.

Atte: La nueva administración.

martes, 11 de mayo de 2010

Pseudotwitter

Al parecer sólo yo escribo en este lugar y en mi búsqueda de revivirlo lo estoy convirtiendo en un pseudotwitter...

martes, 4 de mayo de 2010

El peor

No cabe duda que el tiempo libre, aquel donde no tienes nada que hacer ya sea laboral, personal o recreativamente hablando, es el peor de todos los males.

miércoles, 28 de abril de 2010

Empleado

No me gusta ser empleado. La vida oficinista no es buena. Cumplir con horarios a pesar de no tener trabajo que hacer es aburrido. La única ventaja es que la quincena llega puntualmente. Aún así no me gusta ser empleado.

jueves, 15 de abril de 2010

Felicidad empastillada

¿Alguna vez han pensado en tomar antidepresivos?

La idea volvió a cruzar mi cabeza, googleé uno que me recomendaron pero temo a los efectos secundarios, sobretodo al priapismo.

sábado, 20 de marzo de 2010

A medias

Me trauma empezar algo y dejarlo botado a medio camino, justo como pasó con este blog.

sábado, 13 de febrero de 2010

Feliz Día del amor y esas cosas



domingo, 7 de febrero de 2010

Sólo para sentir que soy parte de este bog

De vez en cuando pongo cara seria, me concentro, tomo mi pluma…y nada. De mi cabeza llena de piojos no sale ni un verso, ni una oración sustanciosa, mucho menos un albur rasposo. Una verdadera lástima.

Uno creería que eso de estar en una relación con tonos sentimentales debería convertir mi cabeza en un campo fértil de cursilerías de todos colores, y no. nada de nada. Sospecho que de ahí viene mi sequía: tener algo en que descargar en físico elimina mi necesidad de descargar en letras. Así con todo y doble y triple sentido incluido.

¿Qué será de mí sin poemitas piteros? ¿Sin cuentos malos con personajes tristes y sosos? ¿acaso yo misma me he convertido en un personaje triste y pitero?

Además estoy vieja.
El sinaloense – mi novio pues- y yo fuimos atacados por un grupo de suripantas pubertas que nos pidieron, cuasi suplicaron, que les compráramos una cajetilla de cigarros, que ellas no tenían identificación. Así de peludotes y alcahuetes nos vieron. Hasta encendedor les compramos.
Peor aún: ayer fuimos a casa de uno de sus primos a beber alegremente.
“¿y tú cuántos años tienes?” me preguntó la novia del primo “veintiuno” contesté con la barba crecida “uy y yo tengo 18 y ya me siento grande”. No country for old men pues.
De una vez les cuento que se supone que en poco tiempo escribiré en otro blog asuntos sexosos, todavía no sé cómo le voy a hacer. A ver que sale.

martes, 2 de febrero de 2010

Ahora que veo que tenemos 57 lindos y amenos seguidores, repetiré el aviso parroquial favorito de este su blog traumatizado: cualquiera que mande un mail a luis.frost@gmail.com diciendo que quiere escribir aquí, puede escribir aquí.
No olviden que cualquiera puede ser como Hemingway, Cortázar o Carlos Cuauhtémoc. Basta con escribir la primera línea.
Y ya.

La enfermera El enfermero residente

sábado, 23 de enero de 2010

Apesta

Ash... estoy empacando de nuevo, y me encanta empacar, me encanta viajar, lo que no me encanta es pensar que a lo mejor al final del viaje cada quien tiene que volar para su propia parte.

Hoy mi vida apesta.