miércoles, 3 de diciembre de 2008

Casi perfecto

Fue él quien decidió besarme, en ese café suntuoso que yo tanto odiaba, pero que accedí solo por pasar una buena tarde de charla interesante y bonita vista, sí, de él.

No podía creerlo, eran SUS labios en los míos. Tendría que decirle que tengo tanto tiempo enamorada de él?? Bah! No inporta que lo sepa! Lo importante era ese momento, sus manos en mis mejillas y su respiración en ritmo con la mía.

Nos vimos un par de veces más, repitiendo la escena: café, buena charla, abrazos y besos tiernos...

Hasta entonces, y desde mi último noviazgo, no me había interesado una relación seria, el temor a salir herida de nuevo era mucho mayor que el deseo de la adrenalina propia del enamoramiento. Pero era distinto, su cabello, sus ojos, su voz, su sonrisa... A cada momento aumentaba ese calorcito interno, con cada cita, cada llamada, cada mensaje. Todo indicaba que él sentía lo mismo, así que cedí al amor... otra vez...

Hoy me decidí. Le confesé que no solo me gusta, le dije cuánto lo extraño y necesito, no pude evitarlo. Lo agradeció, pero su actitud cambió al instante, se fue sin despedirse.

Creo que su idea era otra. Me duele pensar que fue todo, solo algunos besos que no significaron más para él, pero todo para mí. No quiero hablarle o escribirle. Prefiero que quede así, pero creo que duele más haberlo tenido y perderlo que mantener la imágen del hombre perfecto e inalcanzable que fue durante tanto tiempo.

5 diagnósticos:

Janus dijo...

Eso pasa con los amores platónicos, cuando los alcanzas resulta que no eran lo que esperaban y se acabó aquel bonito sueño. Ni pedo, disfruta lo que te duró y sufre lo que tengas que sufrir para después volver a iniciar el ciclo.

Ek dijo...

Aish, todos son iguales.

LILO dijo...

me lleva..! en realidad en ese tipo de amores, uno se enamora mas de la persona q construyes en la cabeza...q la q realmente es...pero bueno de eso se trata todo esto de vivir y por ende aprender...no sufras, saliste ganando.!
saludos

LILO dijo...

me lleva..! en realidad en ese tipo de amores, uno se enamora mas de la persona q construyes en la cabeza...q la q realmente es...pero bueno de eso se trata todo esto de vivir y por ende aprender...no sufras, saliste ganando.!
saludos

Lala dijo...

Lo cabrón es que no aprendas a dejarlo ser libre, que te encasilles en una relación que ya no tiene futuro...
Lo único que queda es darle tus bendiciones y que sea feliz con quien finalmente decida estar.
Saludos