lunes, 24 de agosto de 2009

patetico

Que patético me he vuelto, eso de amarla de lejos, de ser un competo idiota al mirarla, se ha convertido en algo patético... hoy la encontré en el patio de la escuela, poco me falto para correr lejos, mis piernas tiemblan, mi voz se corta, no encuentro palabras para acercarme...

La encuentro tan lejana de mi, tan fuera de mi alcance, y juro que eso jamas me había pasado.



Simplemente soy un patético.

jueves, 20 de agosto de 2009

Atrapado

¿No han sentido como que por más que intentan algo dentro de ustedes les pone el pie y luego no los deja levantarse?

Yo sí.

Janus

miércoles, 12 de agosto de 2009

Sobre ex esposas

Ayer por la noche conocí a su mamá. Es linda, y con un tono de voz tierno, y con el cabello rubio, delgada y alta.

Y tiene una foto de él con su ex en la sala.

Y lo hizo a él dormir en la sala y a mi en el cuarto de visitas.

Y esta mañana no quiero salir de este cuarto.


viernes, 7 de agosto de 2009

no entiendo!

Tengo que dejar mi trauma en algun lado..

Esta es la historia, resulta que conocí a un chico.. en el DF.. lo vi un sabado, luego al siguiente fin nos volvimos a reunir.. todo estuvo genial, salimos a echrnos unos drinks, platicar y obviamente ps ya entrados en alcohol.. pues los besos y arrumacos se hicieron presentes,... nos salimos del lugar este y bueno estaba justo como lo que más odio, besuqueandonos en plena calle, derramando pasión.. mi intención al conocer al este chavo no era mas que simplemente conocerlo y ya.. pero aqui es dnd vienen mis preguntas, por que putas intentan ligar de más si un plan puede ser salir a beber algo y ps terminas en la cama y ya.. (creo q mi plan A era ese), pero el vato sale q con cosas de los astros y el karma y ondas asi y como q quiso ligar.. incluso despues de la primera 'cita' estuvo enviando mensajes al cel una y otra vez... y asi un buen hasta la segunda 'cita' q de hecho no hubo sexo por razones q no viene al caso contar, quedamos de vernos el siguiente fin de semana ya con la plena intención de mutua de pasar la noche en su depa.. bueno resulta que despues ya no recibí mensajes.. y ps bueno dije como dice una amiga 'vacas q no dan leche a chingar a su madre'.. pero ps me quedé como toda ruca pensando en q putas paso! y más pq no se vale jugar con los sentimientos de mi vagina! jajajaja bueno el caso es que decidi enviarle un mensaje nomas para ver q pedo y me contesta que no se habia desaparecido.. solo q volvió con su ex.novia y que ya no sabia q hacer. ja ja ja ja.. o sea.. pendejo?.. jajaj bueno.. el caso es q le dije q no habia pedo, que entendía la situación y bla bla bla.. y ps total q quedamos igual como antes amigos sin sexo.. chaaaaale... yo pensé que ya no me iba a mandar mensajes ni nada.. y resulta que sigue enviandolos y ps dice q a ver cuando nos vemos y asi..
Carajo!! quién putas los entiende!... no entiendo entonces la finalidad de decirme q volvió con su ex. algun chico puede ayudar aqui???

saludos!

Viernes de traumisalchichonería

Interrumpimos brevemente la buena onda del blog para recordarle a nuestros lectores que seguimos de oferta, y si nos mandan un correo a luis.frost@gmail.com (no tiene que decir más que "hola, ya vine") les enviaremos, a vuelta de correo, la invitación para ser parte de los autores del blog. Blogger nos limita a 100 autores, así que eventualmente se cerrará el espacio.
¡Llévenlo, llévenlo!

Saludos cariñosos,
L.F.

Update a todos: yo NO publico los traumas que envían a mi e-mail. Les envío la invitación, ustedes la aceptan; cuando la aceptan pueden entrar al editor de entradas y escribir desde ahí. No me manden sus traumas a la bandeja de entrada, con que me pidan privilegios para publicar es suficiente.

Yo, Ella, El

Ella tiene 16 años... y es una de las mujeres, perdón, adolescentes, más guapas y con mayor talento artístico que conozco.

Él lleva viviendo conmigo un año, ahora estamos viajando y estamos en la ciudad donde Él y Ella eran "novios", de esos novios que se aman con tanta locura que podrías fácilmente llevarlos al psiquiátrico. Con tanta locura que Él pensaba quedarse a vivir en dicha ciudad y buscar un trabajo normal para quedarse con Ella (Él odia los trabajos normales).

Ella le rompió el corazón en pedacitos muy muy pequeños.

Ahí aparezco Yo.

Yo no tenía vela en ese entierro; Yo, era solo una turista en esta ciudad pequeñita del gabacho;Yo llevaba 8 meses sin fumar, beber, tener sexo y comer carne; Yo conocí a este hombre (el si es un hombre, tiene 25 años) que era tan ligero y divertido, con el que tuve el mejor sexo del mundo, que me dijo que me quería a los dos días de conocerme, que antes de tener sexo conmigo me dijo "si vamos a hacerlo es porque vamos a seguir en contacto, no quiero desaparecernos", que me llevó a la parte mas alta de un hotel a escondidas, que me besó como nadie me había besado en mucho tiempo, un hombre que estaba enamorado (y no de mi por cierto, de Ella, la de 16 años)

Yo regrese a mi país. Esperando/queriendo/deseando y otro montón de "andos".

Un mes después Él llega a mi país.

Yo me volví entonces algo así como una terapia intensiva. Él se curó, le remendé el corazón, le di sopa de verduras, le leí, le canté, Él se curó.

Teníamos un acuerdo de no enamorarnos. Él esta demasiado dañado para volver a creer en el amor. Yo pensé que esto duraría 2 meses, así que no me importó.

Un año después Ella aparece de nuevo.

Ahora, Él y Yo peleamos todos los días porque pasó lo que yo pensé que pasaría: verla de nuevo removería esos sentimientos y entonces probablemente, Él querría deshacerse de este Yo.

Yo estoy sintiendo como el corazón se me cae a pedazos dentro del estómago, como se me quita el hambre, como solo pensar en ella me quita los momentos de felicidad que Él y Yo hemos tenido. Yo tengo miedo de Ella.

Porque Ella es sexy, linda, inteligente, border, adictiva, peligrosa, todas esas cosas que sabemos atraen a los hombres como Él.

Yo... si soy alguna de esas cosas, no las soy para Él.

Yo tengo miedo de que una Ella de 16 años me quite al hombre del que estúpidamente me enamoré aunque prometí no hacerlo, miedo de que me quite a mi compañero de cama, de que se lleve a mi chef, a mi mejor amigo, a mi niño, a mi amante, a la razón por la que no me deprimía cuando llegaba a mi casa vacia. Miedo de que si Ella no consigue regresar con Él físicamente, conseguirá que Él regrese emocionalmente con Ella.

Él dijo hoy que Ella nunca ha valido la pena y nunca la valdrá; después de haberse mandado mensajes por celular durante todo y no miento, TODO, el día.

Yo, tengo miedo porque se que lo voy a extrañar.

Yo tengo más miedo aún de convertirme en una de esas mujeres psicópatas y patéticas que revisan el celular de Él para saber si le dice a escondidas que la extraña.

Él... esta deprimido y estresado porque lo presiono demasiado.

Yo no me quiero despedir de Él aún.

miércoles, 5 de agosto de 2009

La ex que no nos deja en paz

Lo conocí hace como un año... en Agosto.
Tenía poco de terminar una relación muy fuerte... una sacudida de esas que te dejan marcado.
Nos contactamos en una red social; la neta nunca antes había agregado a alguien que no conociera personalmente y tardé mucho en mandarle por primera vez un mensaje para conocerlo.
Nos vimos por primera vez y el hechizo fue mágico. Nos encantamos y en nuestra segunda cita decidimos ir a su departamento.Todo estaba bien, el vino, los besos, las caricias. Lo hicimos.
A los pocos minutos, alguien tocó a su puerta. La abrieron... subió al cuarto y empezó a gritar como histérica. Nunca había visto a alguien así... él me pidió que callara y lo hice... ella buscaba la forma de saber porqué no quería verla... y yo sin comprender nada.Nos vestimos y a través de una rendija, ella supo que estábamos juntos.Fue un desastre.
No pude salir, me quedé dormida escuchando una conversación que no era mía... se aventaban cosas... y yo intentando salir de esa pesadilla. Al día siguiente, ella tocó la puerta, me contó la historia de su vida... "Puff, ¡qué hueva!, ¿qué necesidad tengo yo de escucharla?" pensaba mientras le decía que la comprendía... "Yo era lesbiana antes de conocerlo; son tantos años a su lado.." decía. Yo pensé "pero qué mal gusto..."
Me mostró fotos de ellos juntos... "Y a mí, ¿qué?"Pasó. Fue tiempo de conocerlo. Él me decía que hacía meses que habían terminado pero ella no lo aceptaba. No le creí.Seguimos juntos, hemos hecho muchas cosas, me conoce bien... como nadie antes de él... y siempre el recuerdo de esa mujer que no deja de seguirlo.
Podría parecer que lo justifico... pero la conocí... entré a su mundo. Conocí a sus amigos... y todos tienen el mismo concepto de ella: exagerada, celosa, terca, obstinada, y cero interesante, según me dicen.
Un día hablé con ella, creí en sus palabras hasta que me hizo varias jaladas al punto de llegar a hablar a mi casa!!... justo después de que "se le perdiera el celular" a mi novio... ¿coincidencias?
La mujer es detestable, ya no la soporto. Su blog, se la pasa escribiendo sobre "el tiempo a su lado"...
¿Qué no entiende?, ¿no entiende que ya terminaron? Es espantoso esto porque se ha vuelto una obsesión para mí saber de ella, de lo que dice, de lo que cree...
Ahora estoy embarazada de él y estamos en planes de vivir juntos... ¿Cómo chingaos hay que hacerle para sentirnos tranquilos? ¿sin los celos por saber si es verdad lo que ella cree? Terrible, absurdo, pero no hay vuelta atrás... Tengo 3 meses