lunes, 3 de noviembre de 2008

De cuando él se equivocaba y yo sólo hacia "ahhhh" cuando veía en mi bandeja de entrada el remitente R.D.M.

hola:

no dejo de pensar en ti, de verdad me gustas, de verdad te quiero, de verdad te amo
estoy feliz de estar de vuelta contigo.

me siento muy mal por lo que paso anoche
me porte como un idiota


(eso de portarse como idiota es un eufemismo del haberme gritado una noche "vete a la verga", acompañado de su mirada ojalá-tuviera-vista-de-rayos-láser, porque me atreví a platicar con sus compañeros de cuarto en vez de irme a dormir con él)

deseo lo mejor para ti, por eso quiero apoyarte,
y acompanarte a las cosas de tu servicio social que se
que son lo mas importante en este momento.


(y eso de apoyarte implicaba decirme "has perdido la dignidad, tu jefe te trata como basura, pero está bien TENGO QUE acompañarte")

ya ves, a veces yo tambien soy demasiado dramas
pero quiero estar contigo,
prometo hacer lo mejor para no ser un obstaculo en estos momentos


(el verbo prometer está tan mal empleado aquí, que si fuera Moisés, le enviaba una plaga)

no quiero que dejes de quererme
besos

-------------------------------------------------------------------------------
Pd. Nunca supo usar mayúsculas o acentos...pero a la hora del sexo quién se fija en detalles.

4 diagnósticos:

Relax dijo...

Bien, el primer comentario del primer post del nuevo blog.

Primero, quiten la palabra de comprobación, da mucha flojera.

Hubiera estado bien que pusieras la casta y luego las anotaciones abajo, todo junto. Digo a menos que escribas para alguien como tu "querer".

Si, el amor no potencia tus habilidades intelectuales, auqnue realmente no creo que sea amor, parece mas calentura.

Janus dijo...

Y tu que no aprendes que la gente no cambia y que lo idiota no se quita por mucho que te quieran, si es que eso es verdad.

Luis Frost dijo...

te mandó besos. eso tiene que contar para algo.

xhabyra dijo...

y seguro queria seguir prometiendote la felicidad