lunes, 17 de noviembre de 2008

Yo solía escribir...

Yo solía escribir y creer que era buena. Sentada en una banca en Coyoacán, mi ÉL me dijo que tal vez lo que me hacía falta era una buena dosis de traumas existenciales para poder escribir. Ahora transito en un infinito vaivén de vale-madrismo combinado con un neta-no-me-importa que la verdad hace parecer cada uno de mis tlic, tlic, tlic de mi siempre fiel computadora sinsentidos de niña no-sé-lo-que-me-falta para quejarme tanto. Sigo con él, él me jura que me ama, mientras otro ronda con una lujuria incesante de a-huevo-quiero-hacerlo-contigo y yo lo veo con nervios mientras está sentado a mi lado en el cine. Pero no quiero hacerlo, y siento la presión social por parecer una de esas que-no-le-teme-al-sexo, pero le temo a tener sexo donde mi Él no esté. Porque cada orgasmo con él sabe a querer decirle: "vamos a casarnos". Pero mi Él no quiere casarse.

7 diagnósticos:

Relax dijo...

No tengas miedo a demostrar que eres humana, y más, que eres mujer.

Nadie, medio humano, puede tener sexo sin involucrar sentimientos. Pero las mujeres son particularmente malas al intentarlo.

Luis Frost dijo...

´no entendí, ¿te quieres casar? en ese caso búscate a alguien que te dé un pasaporte europeo, mejor

Eunicienta dijo...

mejro que casarte : salir con un casado
jop!!

Janus dijo...

Ja! resultaste más mujer de lo que tu misma creías!

Violet Veela dijo...

Aclaremos, lo de casarse no es porque "quiera casarme", sino porque parece que entre él y yo nunca hay un acuerdo. Si no quisiera casarme, el querría...bah, no importa. Ah claro, esto es anónimo, no soy yo, fue algo que le pasó a la amiga de una amiga que ya ni veo.

Anónimo dijo...

es interesante noponerse de acuerdo , el día que te pongas seguro se te quitan las ganas de casarte y hasta del orgasmo nomas de puro aburrimiento.
"la aburrida"

Cy dijo...

Creo que puedes disfrutar lo que hay. Y si ya no puedes disfrutarlo, mejor que ya ho haya. Las personas somos demasiado raras, entre nosotros y nosotros en sí. O algo...